LA ASOCIACION AMIGOS DE CHINA RECIBE A LA DELEGACION GUBERNAMENTAL DE LA  PROVINCIA DE JILIN

Madrid, Junio 2017.

La Asociación Amigos de China, a través de su presidente Jesús Osuna, estuvo invitado por el Gobierno de la República Popular  China a la cumbre “The Belt and Road”, celebrada recientemente en Pekín.

Durante esta cumbre la Asociación de Amigos de China, ha firmado convenios con  las delegaciones  gubernamentales y provinciales  de la República Popular China, entre ellas la Delegación Gubernamental de Jilin, que nos ha visitado para generar acciones e iniciativas con España.

La Delegación representada por Hu Ying Deputy Director General of People´s Associaction for Foreign Countries , Jin Songtian, Director of Sports Bureau of Yanbian Korean Anutonomous Prefecture of Jilin and Yang Lijuan Director of European and American División of People´s Association for Foreign Countries

D. Jesús Osuna, presidente de la Asociación y los miembros de la asociación han recibido a esta delegación con una recepción en el Club Financiero Génova, y empresas e instituciones, como Comunidad de Madrid, empresas: Iberia, ConLey, Grupo Almaran, China Víacour y Ayiris Eventos e Imagen.

OBJETIVOS

  • La promoción de España en China desde un punto de vista empresarial, y la promoción deMarca España en general.
  • Desarrollar los convenios de colaboración con la Provincia de Jilin de la República Popular  de China en todos los sectores incluidos en los acuerdos, sobre todo el tema deportivo, en especial acuerdos entre futbol español y chino.

ACTIVIDADES

  • Visita a la localidad de Boadilla del Monte, y sus instalaciones deportivas, además del Palacio del Infante D. Luis, con una recepción por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte,  Teniente de Alcalde, Dª Mar Paños y el Concejal de Deportes, D. David Mesa.

Presentación de los Clubes de Futbol:

- Club Deportivo Leganés, recibidos por su presidenta, Dª Victoria Pavón.

- Club Deportivo Vallecano, recibidos por su cúpula directiva.

  • Turismo, gastronomía e historia, visita turística por Madrid y Toledo.
  • Degustación gastronómica en el Restaurante la Bola en Madrid y el espectáculo de flamenco en Café de Chinitas.

Nos informaron que en el mes septiembre la provincia de Jilin acogerá una de las mayores ferias de inversiones de todos los sectores.

Próximos eventos

Las fiestas hay que celebrarlas. Estamos organizando una nueva para este año y todavía necesitamos ayuda para organizarla. Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 696452783 696452783 o de nuestro formulario de contacto.

Contacto

 

Calle Reina Mercedes 1-3


28020 Madrid Spain

 

aach@amigosdechina.org

Teléfono: 696452783 696452783

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Carlos Velez Cerezo